Envío gratis

Atención al cliente 5 días

Garantía 3 años

Devolución 15 días

Pago seguro

¿Tienes dudas?

+34 910 299 905

¿Tienes dudas? Llámanos +34 910 299 905

Casos en los que devolver un producto

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso de fábrica, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Abubu (Daw Media S.L.). El segundo de ellos es que el cliente no desee el producto y desee realizar la devolución en el plazo de devolución de 15 días desde el momento de la entrega. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar una devolución es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección info@abubu.es solicitando la devolución y adjuntando la factura del pedido. En caso que el motivo de devolución sea que no deseas el producto, los gastos de envío de devolución serán a tu cargo. En caso que el motivo de devolución fuere debido a un fallo de fábrica del producto, los gastos de envío de devolución serán a cargo de Abubu. Para pedidos realizados en un periodo de 6 meses o superior, siendo el motivo de devolución fallo del producto, es necesario que muestres mediante un informe pericial que la incidencia se debe a que el producto tiene defecto de fábrica y no debido a un uso o mantenimiento indebido. No obstante, Abubu te ofrece analizar y revisar a través de nuestro servicio técnico si se debe a un fallo de fábrica o si se debe a un mal uso o mantenimiento indebido. Conforme recibamos la devolución, verificaremos el estado del producto y sus accesorios. Para poder emitir el reembolso correspondiente a una devolución en el plazo de devolución indicado, es necesario que el estado del producto y sus accesorios sea nuevo, sin daños, desperfectos, suciedad o signos de uso.

¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la devolución del dinero?

Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, y previa comprobación del estado del producto, emitiremos el reembolso correspondiente en un periodo inferior a 7 días hábiles.
El dinero, siempre será devuelto por el mismo medio que empleaste para pagar tú compra.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.
1. Solicitar Devolución


1.1. 
Localiza la factura del pedido.
1.2. Envía un correo a info@abubu.es.
1.3. Indica el motivo de la devolución.

2. Prepara el paquete

2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

3. Envía el paquete

3.1. Si Abubu realiza la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha indicada.
3.2. Si lo envías por tus medios, será necesario que nos confirmes el número de seguimiento del envío y empresa de mensajería y esperaremos su llegada.

4. Emisión del reembolso

4.1. Si  el producto no te gustaba, al llegar el paquete realizaremos comprobación del estado del producto y sus accesorios. En caso que sea apto para reembolso, te reembolsaremos el importe del pedido. En caso que recibamos el producto presentando daños, desperfectos, suciedad o signos de uso, no será apto para reembolso.

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda