Casos en los que devolver un producto
¿Cómo realizar una devolución?
¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la devolución del dinero?
¿Cómo puedo hacer un cambio?
1. Solicitar Devolución
1.1. Localiza la factura del pedido.
1.2. Envía un correo a info@abubu.es.
1.3. Indica el motivo de la devolución.
2. Prepara el paquete
2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
3. Envía el paquete
3.1. Si Abubu realiza la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha indicada.
3.2. Si lo envías por tus medios, será necesario que nos confirmes el número de seguimiento del envío y empresa de mensajería y esperaremos su llegada.
4. Emisión del reembolso
4.1. Si el producto no te gustaba, al llegar el paquete realizaremos comprobación del estado del producto y sus accesorios. En caso que sea apto para reembolso, te reembolsaremos el importe del pedido. En caso que recibamos el producto presentando daños, desperfectos, suciedad o signos de uso, no será apto para reembolso.