¿Tienes dudas? Llámanos +34 910 299 905

Ele, Dispositivo Family Care

teleasistencia

Ele, Dispositivo Family Care

Imagina tener la tranquilidad y seguridad de saber en todo momento como está tu familiar, donde está, si se ha levantado de la cama o salido de casa y comunicaros inmediatamente ante cualquier emergencia. Sin necesidad de cuotas ni depender de terceros y con APP gratuita en español disponible en App Store y Play Store.

Te ofrecemos 15 días de prueba sin compromiso. Estamos seguros que te encantará.

15 días de prueba gratuita

Envío gratuito 24 horas

Pago 100% seguro

Garantía 2 años

Atención al cliente 7 días

Consigue la tranquilidad que necesitas y haz que tu ser querido se sienta más independiente y seguro

GPS sin límites

Detector de caída

Botón SOS

Avisos de actividad

Llamada rápida

Batería 100 horas

Resistente al agua

TU TRANQUILIDAD
CON ELE

GPS sin límite de distancia

Conoce en todo momento su ubicación y haz un seguimiento de su ruta. A diferencia de otros dispositivos que funcionan por Bluetooth con Ele dispones de localización GPS sin límite de distancia. Establece hasta 3 zonas de seguridad y Ele te avisará al instante si entra o sale de ellas.

BOTÓN SOS

Al pulsarlo llama automáticamente a los contactos establecidos en secuencia hasta obtener respuesta y envía una notificación de alarma con la posición actual y la fecha. Ele te aporta una tranquilidad absoluta 365 días al año sin necesidad de cuotas ni depender de terceros.

LLAMADAS DE VOZ

Basta de teléfonos que le resultan complicados y no llega a utilizar. Tu ser querido por fin puede llamar o recibir llamadas de la forma más sencilla sólo pulsando un botón. Además con la función de llamada oculta, podrás llamarle para escuchar el entorno y saber que está todo bien.

AVISOS DE ACTIVIDAD

Puedes indicar a Ele que te avise si se produce o no se produce movimiento en el periodo de tiempo que desees. Aporta una gran tranquilidad y es perfecto para saber sin necesidad de llamada si tu ser querido está en movimiento. Ideal para saber si se ha levantado de la cama. Además, también puedes indicar a Ele que te avise si supera la velocidad de movimiento que desees.

Detector de caída

Cuando detecte una caída llama automáticamente a los contactos establecidos en secuencia hasta obtener respuesta y envía una notificación de caída con la posición actual y la fecha. Es resistente al agua, característica fundamental para caídas en un lugar tan frecuente como puede ser la ducha o en días de lluvia.

MUY FÁCIL DE LLEVAR

Está fabricado con materiales de alta calidad y diseño ergonómico. El dispositivo está pensado para llevarlo fácilmente por su tamaño pequeño y peso ligero. Incluye un colgante muy cómodo y resistente. También se puede llevar como pulsera, de llavero, en el cinturón, dentro del bolsillo del pantalón o camisa…

AVISOS DE ACTIVIDAD

Puedes indicar a Ele que te avise si se produce o no se produce movimiento en el periodo de tiempo que desees. Aporta una gran tranquilidad y es perfecto para saber sin necesidad de llamada si tu ser querido está en movimiento. Ideal para saber si se ha levantado de la cama. Además, también puedes indicar a Ele que te avise si supera la velocidad de movimiento que desees.

Detector de caída

Cuando detecte una caída llama automáticamente a los contactos establecidos y envía una notificación de caída con la posición actual. Es resistente al agua, característica fundamental para caídas en un lugar tan frecuente como puede ser la ducha o en días de lluvia.

MUY FÁCIL DE LLEVAR

Está fabricado con materiales de alta calidad y diseño ergonómico. El dispositivo está pensado para llevarlo fácilmente por su tamaño pequeño y peso ligero. Incluye un colgante muy cómodo y resistente. También se puede llevar como pulsera, de llavero, en el cinturón, dentro del bolsillo del pantalón o camisa…

ConectAAbu - Aplicación de Ele​

  • Configuración
  • Acciones
  • Configuración avanzada
  • Añadir dispositivos

La configuración más sencilla

Configura el Dispositivo Ele de la forma más sencilla y rápida. Almacena hasta 3 números de contacto autorizados y siente completa seguridad sabiendo que ante cualquier emergencia recibiréis llamada en secuencia hasta obtener respuesta y mensaje con el aviso SOS o caída, la ubicación y la hora. Además tu ser querido por fin puede recibir llamadas o llamar de la forma más sencilla sólo pulsando un botón.

Consigue la tranquilidad que necesitas

Conoce en todo momento la ubicación de tu ser querido sin límite de distancia. Establece hasta 3 zonas de seguridad y Ele te avisará al instante si entra o sale de ellas. Además, puedes indicar a Ele que te avise si se produce produce movimiento o si por el contrario no se produce en el periodo de tiempo que desees.  Ideal para saber si se ha levantado de la cama. 

Personaliza cada detalle a tu gusto

Configura las características y servicios del Dispositivo Ele de forma totalmente personalizada y de manera muy clara y sencilla. Elige desde la sensibilidad del sensor de caída hasta si quieres que el dispositivo suene y vibre o únicamente vibre.

Añade todos los Dispositivos Ele que desees

Con la APP ConectAAbu puedes almacenar y seleccionar todos los Dispositivos Ele que desees y ofrecer seguridad, tranquilidad y autonomía a todos tus familiares y seres queridos que lo necesiten.

Pruébalo 15 días
sin compromiso

Consigue con Ele la tranquilidad que necesitas y haz que tu ser querido se sienta más independiente y seguro. Localizador GPS, botón SOS, detector de caída, llamada y avisos de actividad.​

Precio: 94,90€

15 días de prueba gratuita

Envío gratuito 24 horas

Pago 100% seguro

Garantía 2 años

Atención al cliente 7 días

HABLAN DE NOSOTROS

Cada vez son más los medios que hablan de nosotros y se hacen eco de Ele, el Dispositivo Family Care.
  • Paula va a clase sabiendo que su abuela está bien
  • El padre de Jesús puede volver a pasear tranquilo
  • La felicidad del hijo de Mònica sintiéndose más independiente
  • Pese a la situación actual Ana y su abuela están más unidas

Candela, la abuela de Paula ha sufrido varias caídas en casa cuando no estaban

“Mis padres y yo pasamos muchas horas fuera de casa por el trabajo o las clases de la universidad. Nos daba miedo y preocupación dejar a mi abuela sola en casa y no enterarnos si ocurría de nuevo. Desde que tenemos a Ele podemos salir tranquilos sabiendo que ante cualquier caída, incluso en la ducha, nos avisará a los tres y nos llamará al instante para que nos comuniquemos con ella.” Paula Gómez Maestre, usuaria de Ele

El padre de Jesús tiene ya una edad avanzada y les preocupa que salga solo a pasear

“A mi padre Fran siempre le ha encantado salir a pasear. Un día se desorientó y desde entonces no dejamos que salga solo. Gracias a Ele mi padre ha recuperado las ganas y la seguridad de salir a dar sus paseos. Está encantado, se lo enseña a todos sus amigos y a nosotros nos da mucha tranquilidad y alegría verle así.” Jesús Soriano Barceló, usuario de Ele

Raúl el hijo de Mónica tiene una diversidad funcional

“Gracias a Ele mi hijo se siente con mayor confianza y más independiente. Ahora podemos salir a hacer la compra y se queda tranquilo jugando en casa. Para su padre y para mí, Ele es un gran apoyo ya que seguimos cuidándole en todo momento y nos da mucha alegría verle feliz con mayor autonomía y seguridad.” Mónica González Fernández, usuaria de Ele

Ana no puede ver a su abuela debido a la situación actual de pandemia

“Mi abuela María está en edad de riesgo y aunque nos da una pena enorme no podemos ir a visitarla. Solo mi padre le deja la compra en la puerta. Mi abuela nunca se ha manejado bien con los teléfonos y con Ele le resulta tan sencillo que nos comunicamos a diario, está muy animada ya que pese a la distancia nos sentimos muy unidos. Estamos muy contentos y nos da mucha tranquilidad saber en todo momento que está bien.” Ana Pérez Verdú, usuaria de Ele

PREGUNTAS FRECUENTES

No hay límite de radio de localización, esté donde esté siempre que el dispositivo tenga cobertura podréis saber dónde se encuentra.
El dispositivo está pensado para llevarlo fácilmente por su tamaño pequeño y peso ligero. Se puede llevar como colgante, con pulsera, de llavero, dentro del bolsillo del pantalón o camisa…
Es muy sencillo e intuitivo. Viene con dos manuales en inglés y castellano donde se detalla cada uno de los pasos. Además, ante cualquier duda, ofrecemos atención al cliente personalizada de lunes a domingo de 09 a 21h.
Claro que sí, que estéis en localidades distintas no implica que no puedas realizar el seguimiento, podrás ver sin problema donde se encuentra tu familiar, independientemente de donde te encuentres.
No, no tienen coste. En este sentido el dispositivo funciona como un teléfono al que puede llamarse y descolgarse automáticamente usando el manos libres.
Para usar el dispositivo correctamente, la persona que lo usa sólo debe llevarlo encima siempre. Si necesita ayuda, sólo tiene que pulsar el botón SOS, y en caso de caída, el dispositivo lo detecta automáticamente y avisa y llama a todos los familiares, sin tener que hacer nada el usuario.
No, con el nuevo sistema de Family Care no dependes de terceros ni tienes la necesidad de pagar cuotas. Lo único necesario es que la tarjeta SIM incorporada tenga saldo.
Exacto. El dispositivo tiene el certificado IP65, pudiendo mojarse sin problema.
Las zonas son aquellas áreas de seguridad que los familiares crean bajo el criterio de que son los lugares que más visita, o donde más tiempo pasa, la persona que lleva el dispositivo (la casa, el centro de día, etc.) Además, de esta forma, cada vez que la persona entre o salga de dichas zonas, los familiares reciben una notificación.
Si, la tarjeta SIM puede ser de la compañía que desees, tanto con una línea como de prepago. El tamaño de la tarjeta debe ser microSIM.

Ele, Dispositivo Family Care

Imagina tener la tranquilidad y seguridad de saber en todo momento como está tu familiar, donde está, si se ha levantado de la cama o salido de casa y comunicaros inmediatamente ante cualquier emergencia. Sin necesidad de cuotas ni depender de terceros.

¿Por qué comprar en Abubu?

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ,
    ¿En qué puedo ayudarte?