¿Tienes dudas? Llámanos +34 910 299 905

Abubu.es realiza envíos a través de mensajería urgente a cualquier punto de España.
Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio o trabajo, pero no en un apartado de correos).
Los envíos a España (Península) los realizamos a través del servicio de mensajería de MRW o de Amazon.

Plazo de entrega:

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del servicio que contrates y de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén. Para pedidos con stock y tramitados el mismo día entregamos en el plazo de 24 horas a partir del siguiente día laborable al de tu pedido.
Tramitamos en el día los pedidos realizados y abonados de lunes a viernes antes de las 18:30 y los sábados antes de las 14:00, una hora menos en Canarias. Los pedidos realizados durante el domingo se tramitan el lunes. En la tabla resumen puedes ver plazos de entrega estimados para pedidos tramitados en el día. Si tu pedido es posterior a las horas indicadas, tu pedido se tramitará al día siguiente, fecha desde la que debes contar los plazos de entrega estimados.

Costes del envío:

Todos los envíos en Abubu son 100% gratuitos

Tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Abubu no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta.
0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ,
    ¿En qué puedo ayudarte?