¿Tienes dudas? Llámanos +34 910 299 905

TECNOLOGÍA PARA TODOS

CONECTAABU - LA APP DE ELE

Te mostramos de forma muy sencilla todos los pasos a seguir para la configuración y uso de acciones de Ele, el Dispositivo Family Care a través de nuestra APP en español: ConectAAbu
Disponible de forma totalmente gratuita en APP Store y Play Store.

01

TECNOLOGÍA PARA TODOS

ACCEDER A LA APP

Habiendo descargado previamente la APP ConectAAbu en tu teléfono móvil, accede a ella sin necesidad de registro. En la pantalla de bienvenida debes aceptar las condiciones para la configuración y uso de acciones del Dispositivo Ele.

02

TECNOLOGÍA PARA TODOS

AÑADIR DISPOSITIVOS

Con la APP ConectAAbu puedes almacenar y seleccionar todos los Dispositivos Ele que desees y ofrecer seguridad, tranquilidad y autonomía a todos tus familiares y seres queridos que lo necesiten.
Para ello, pulsa el símbolo “+” en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, rellena los campos “Nombre” y “Número” asignados al Dispositivo Ele que deseas añadir a la lista de dispositivos.

03

TECNOLOGÍA PARA TODOS

ACCEDE A UN DISPOSITIVO ELE

Para acceder a un dispositivo de la lista previamente añadido, únicamente debes pulsar sobre el dispositivo de la lista al que quieres acceder.
A continuación, se mostrará una nueva pantalla con los campos: Nombre, Número del Dispositivo, Acciones, Configuración y Borrar Dispositivo. Para volver a la lista de dispositivos o editar el dispositivo seleccionado, debes seleccionar uno de los dos campos que aparecen en la parte superior de la pantalla.
boton-sos-personas-mayores

04

TECNOLOGÍA PARA TODOS

CONFIGURACIÓN

Números de contacto: Almacena hasta 3 números de contacto autorizados y siente completa seguridad sabiendo que ante cualquier emergencia recibiréis llamada en secuencia hasta obtener respuesta y mensaje con el aviso SOS o caída, la ubicación y la hora. Selecciona el botón Ejecutar para añadir cada número de contacto y el botón Borrar para eliminar el contacto.
Control de llamadas entrantes: Puedes indicar que el dispositivo reciba las llamadas de forma automática, sin necesidad de presionar el botón de llamada, únicamente de los contactos establecidos o de cualquier número de teléfono.
Modificar la Zona Horaria: La hora UTC se ha configurado como hora predeterminada en el dispositivo. En España el horario de verano tiene +01 hora respecto a la hora UTC

05

TECNOLOGÍA PARA TODOS

CONFIGURACIÓN AVANZADA

Configura las características y servicios del Dispositivo Ele de forma totalmente personalizada y de manera muy clara y sencilla.
Alarma de batería baja: Mediante el botón “Activar” puedes establecer que el dispositivo avise cuando la batería es inferior al 20%. Para desactivar esta función debes pulsar el botón “Solo Vibrar”. La forma predeterminada del dispositivo para el aviso de batería baja es “Solo Vibrar”.
Beep o vibración dispositivo: Con la configuración BEEP activada, cuando el usuario presione el botón SOS, el dispositivo emitirá un pitido y también vibrará. De lo contrario, únicamente vibrará.
Tono de llamada: Puedes configurar para que cuando el dispositivo reciba llamadas emita el tono de llamada y también vibre, o únicamente vibre sin emitir tono de llamada.

06

TECNOLOGÍA PARA TODOS

CONFIGURACIÓN AVANZADA

LED: Seleccionando el botón “OFF” los LED del dispositivo dejarán de parpadear pero el dispositivo estará funcionando. Para encender de nuevo los LED seleccione el botón “ON”.
Sensibilidad de alarma de caída: Configura la sensibilidad del sensor de caída que mejor se adecúe a las necesidades del usuario y además establece si deseas que ante una caída el dispositivo avise a los 3 contactos mediante mensaje y llamada o únicamente mediante mensaje con el aviso de caída, la ubicación y la hora y sin llamada.
Alarma también por SMS: Puedes establecer que el dispositivo no envíe mensajes ante un aviso de SOS y caída presionando el botón “Desactivar”. Para volver a la configuración predeterminada y recibir mensajes de aviso SOS y de caída pulsa el botón “Activar”

07

TECNOLOGÍA PARA TODOS

ACCIONES

Loc: Conoce siempre que lo desees la ubicación actual de tu ser querido sin límite de distancia.
Función Geofence: Establece hasta 3 zonas de seguridad y Ele te avisará al instante si tu ser querido entra o sale de ellas. Desactiva cada zona de seguridad presionando “desactivar”.
Alerta de movimiento: Activa la alerta de movimiento indicando la distancia que desees. Ele te avisará si tu ser querido realiza movimiento de mayor distancia a la indicada. Desactiva esta función presionando “desactivar”.
Alerta sin actividad: Activa la alerta de inactividad indicando el periodo de tiempo que desees. Ele te avisará si tu ser querido no realiza movimiento en el tiempo establecido. Ideal para saber si se ha levantado de la cama. Desactiva esta función presionando “desactivar”.
localizador-personas-mayores
0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ,
    ¿En qué puedo ayudarte?