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Preguntas frecuentes – Reloj Abu Family Care

Pregunta 1: ¿Qué preparación se debe hacer antes de poner en marcha el reloj?

Respuesta:

1) Asegúrese de que la tarjeta SIM tenga una red GSM.

2) Tipo de tarjeta SIM: Tarjeta nano SIM

3) La tarjeta SIM no puede tener código PIN. Inserte la tarjeta SIM en un teléfono móvil y quite el código PIN.

4) Debe estar activada la tarjeta SIM, la función GPRS y la función de visualización del identificador de llamadas. Para activar la tarjeta SIM debe realizar una llamada desde un teléfono móvil con la tarjeta insertada en él a cualquier número de teléfono.

Pregunta 2: ¿Cómo instalar la tarjeta SIM correctamente?

Respuesta:

Usa el mini destornillador (incluido) para quitar la tapa del SIM en el reloj. Inserte una tarjeta SIM 4G adecuada en la dirección que indica la figura en la etiqueta de protección de la pantalla o en la indicación en la tapa de la tarjeta SIM. Inserte la tarjeta SIM hasta el fondo. La tapa de la tarjeta SIM debe bloquearse firmemente con los tornillos después de instalar la tarjeta SIM para garantizar un cierre seguro.

Pregunta 3: Registrar el reloj e iniciar sesión:

Respuesta:

Utilice el teléfono móvil para escanear el código QR en el manual del usuario en inglés e instale la aplicación SeTracker 2. Abra la aplicación, los nuevos usuarios deberán registrar una nueva cuenta haciendo clic en el botón “Registrarse” en la parte inferior derecha, complete los pasos de registro. Tenga en cuenta que deberá seleccionar el área correcta en la que se encuentra. Por ejemplo, si se encuentra en Europa, debe elegir “Área” como Europa. También debe ingresar una dirección de correo electrónico correcta para asegurarse de que puede restablecer su contraseña si es necesario.

Pregunta 4: ¿Cómo conectar el reloj GPS a su cuenta de aplicación?

Respuesta:

Después de registrarse correctamente, inicie sesión en la cuenta. Seleccione “Yo – Lista de dispositivos – Agregar”, haga clic en el icono de escaneo para escanear el código QR en el reloj GPS. Nota: El código QR de registro es el número de registro de 15 dígitos que se encuentra en la etiqueta QR en la parte posterior del reloj, no es el número de código de barras IMEI.

Pregunta 5: ¿Cómo enviar una cuenta de administración secundaria?

Respuesta:

La primera cuenta creada para el reloj GPS es la cuenta de administrador principal. Puede agregar una cuenta secundaria a la aplicación para que dos familiares, por ejemplo, puedan iniciar sesión. Agregar una cuenta de administrador secundaria requiere la autorización del administrador principal, habrá una nota cuando la cuenta de administrador secundaria quiera agregar el mismo rastreador GPS. El administrador principal también recibirá la notificación de autorización. Nota: Una cuenta de aplicación puede vincular varios rastreadores GPS; mientras que un rastreador GPS también se puede conectar con varias cuentas secundarias con la autorización después de que el administrador secundario haya escaneado el mismo código QR del reloj en su APLICACIÓN.

 Pregunta 6: ¿Cómo realizar llamadas SOS?

Respuesta:

Primero, descargue e instale la aplicación SeTracker 2 en el teléfono móvil, registre el número de cuenta y luego configure el número correspondiente de 1, 2, 3 y finalmente marque el botón SOS para hacer una llamada. Después de una pulsación larga de la tecla SOS, se realizará llamada en secuencia y de manera continuada durante 2 ocasiones a los 3 números SOS. Además enviará un SMS de alerta SOS con la ubicación y la fecha al número configurado, y un mensaje de alerta SOS a la APP a las cuentas principal y secundarias.

Pregunta 7: ¿Qué se puede hacer cuando la ID del dispositivo ya existe?

Respuesta:

Debido a que la identificación es un número de serie, cada número tiene solo uno. A veces, el registro se introducirá accidentalmente una identificación incorrecta siendo otra identificación, por lo que la identificación se registrará. Simplemente envíe el número de identificación a nuestro personal de servicio al cliente, borre los datos y vuelva a registrarse.

Pregunta 8: Puede darse el caso de desviación grande de distancia entre el posicionamiento GPS y LBS. ¿Por qué?

Respuesta:

El GPS es un posicionamiento por satélite, por lo que la desviación es muy pequeña. El LBS utiliza el posicionamiento de la estación base, si hubiera problema de recepción de la señal, se verá afectado en cierta medida.

Pregunta 9: No se puede registrar una cuenta en la aplicación SeTracker 2

Respuesta:

1) Indica que el número de dispositivo no existe. Por favor, compruebe primero si la APLICACIÓN se descarga correctamente, luego compruebe si el código IMEI o REG es correcto.

2) Indica que el código REG es incorrecto. . Por favor, compruebe primero si la APLICACIÓN se descarga correctamente, luego compruebe si el código REG es un número de 15 dígitos y la entrada es correcta.

3) Indica que se ha registrado el dispositivo o la cuenta. El código IMEI y el nombre de la cuenta son únicos. No se pueden registrar por segunda vez. Sugerimos registrarse con una nueva cuenta. Puede proporcionarnos el código IMEI para que lo restablezcamos.

Pregunta 10: El reloj está fuera de línea. ¿Por qué?

Respuesta:

1) No hay señal en el reloj o la señal de la red GPRS es demasiado débil. Los datos GPRS no se pueden transmitir correctamente.

2) La tarjeta SIM del reloj no tiene funciones GPRS.

3) El reloj está al teléfono. Cuando llama, la transmisión de datos GPRS se apaga automáticamente.


Pregunta 11: GPS no está en línea

Respuesta:

Según el modo de funcionamiento del reloj, el GPS se enciende cada 10 minutos y, durante los intervalos de tiempo, el GPS está inactivo. Los clientes deben ubicarse en un lugar abierto al aire libre. Simplemente presione Ubicación en el mapa de la APLICACIÓN. Puede iniciar inmediatamente el modo de posicionamiento GPS en tiempo real, siempre que la aplicación del reloj esté en línea.

Pregunta 12: El reloj no se puede conectar al servidor cuando se enciende por primera vez. ¿La pantalla de fondo muestra que no está en línea o que el posicionamiento no es exitoso después de iniciar sesión?

Respuesta:

1) Compruebe si la tarjeta SIM está instalada correctamente y está activada.

2) Compruebe si la ranura de la tarjeta SIM está intacta.

3) Compruebe si se ha posicionado el GPS. De lo contrario, vaya a un lugar abierto para un primer uso.

Pregunta 13: ¿La batería baja afecta las señales de GPS?

Respuesta:

Cuando el GPS busca satélites, consume mucha energía. Cuando la potencia es baja, afectará. Cuando la energía es muy baja, el GPS no puede iniciar la búsqueda de satélite.

4 replies to “Preguntas frecuentes – Reloj Abu Family Care

  1. Se puede usar en la ducha? Es donde hay posibilidades de caídas

    • ¡Buenas tardes Cristina!

      Le confirmamos que el reloj es resistente al agua.

      Cualquier cuestión que necesite no dude en consultarnos.

      ¡Muchas gracias!

      Un saludo cordial.

  2. La batería no me dura ni 24 horas es normal?

    • ¡Buenos días Loli!

      Le confirmamos que la duración media es de 48 horas, pudiendo variar según el uso, como los minutos de llamadas, la configuración establecida, como el Modo de trabajo, y la cobertura del operador de la tarjeta SIM insertada.

      Le agradeceríamos por favor que verifique las características técnicas del cargador que usan para la carga del Reloj. Desde Abubu recomendamos siempre en la carta adjunta y manual de usuario en español e inglés el uso de un cargador normal de 5V5V2A u otras fuentes con salida 5V2.1A/2.4 de las principales marcas reconocidas. En caso de ser un cargador de baja calidad o con un voltaje superior o inferior, puede dañar la batería del dispositivo o afectar a la duración de batería. No se debe utilizar un cargador USB de 5V1A y 5V500mA. Le agradeceríamos por favor si tuviere opción a realizar la prueba de carga con un cargador óptimo según le indicamos y verificar de nuevo la duración de batería.

      También le indicamos que en caso que los puntos de carga del reloj presenten suciedad o estuvieren oxidados afecta a la carga correcta del reloj y la duración de batería. Para evitar que se oxiden los puntos de carga del reloj es necesario secar correctamente el reloj en caso que tuviere contacto con agua. En caso que los puntos de carga presenten suciedad o estuvieren oxidados sería necesario que se limpien para poder realizar la carga de forma correcta.

      Por último en caso que el cable cargador magnético estuviere dañado también afectaría a la carga del reloj y la duración de batería.

      Cualquier cuestión por favor no dude en comunicarnos.

      ¡Muchas gracias!

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