En Abubu aceptamos estos medios de pago para los pedidos:
¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?
Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.
No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.
¿Qué hace Abubu?
En Abubu, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.
Y si necesitas contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto
¿Cuál es el plazo de garantía?
Todos nuestro artículos tienen 2 años de garantía.
¿Quién se ocupa de la recogida?
Abubu se ocupa de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.
¿Tiene algún coste para el cliente final?
No, para el cliente final es totalmente gratuito. Elige la recogida del artículo por parte de nuestra agencia y nos ocuparemos de todo.
¿Cuánto tarda la garantía?
Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 2 semanas. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 2-3 semanas, aunque se puede demorar hasta 4 semanas en casos complejos.
¿Si no hay reemplazo del artículo?
Si no hay unidades para hacer un reemplazo, te devolveremos el dinero que pagaste por él.
¿Hay que enviar la caja original del artículo?
Lo más recomendable es enviar el artículo en su caja original y ésta dentro de otra. Así irá todo bien protegido en el transporte. También es recomendable que incluyas todos los accesorios.
¿Hay garantía para mis datos?
Los datos y/o software que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperarlos. Igualmente, si el producto que los contiene debe ser reparado, es posible que deban borrarse para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias
Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y vídeos.